Servicios de transportes

Seguridad, Especialización, Flexibilidad, Experiencia,  Rapidez

  • Transporte Urgente

    Transporte Urgente

    Somos especialistas en el servicio de transporte urgente puerta a puerta en Valladolid y Castilla y León. También gestionamos sus envíos a toda España, nos hacemos cargo de todo tipo de mercancías garantizando la seguridad de la carga.
  • Transporte de mercancías

    Transporte de Mercancías

    Llevamos tus productos por todo el territorio español y de Europa. Tanto en importación como exportación con vehículos ligeros, camiones frigoríficos y camionetas lona. Somos especialistas en grupajes, nos adaptamos al tamaño, volumen y características de su mercancía. Con el mejor presupuesto del mercado.
  • Almacenaje de mercancías

    Almacenaje Mercancías

    Al ser expertos en mercancías disponemos de almacén para guardar tus bultos, donde podrás almacenar tus palés de forma temporal y permanente, obviamente con seguridad disponible las 24h.

Otros servicios

Logística Vehículos Especiales

En LMG Logistic somos expertos en transportar vehículos especiales. Para ello hay que tener en cuenta que debemos portar una autorización especial. Si el vehículo transportado cumple alguna función agrícola normalmente hay que realizar ciertas modificaciones en él. En casos específicos puede que se requieran permisos administrativos especiales y señalizaciones determinadas.

Trasporte de maquinaria

Si requieres de transporte de maquinaria pesada a algún punto en concreto, nosotros te ayudamos a lograrlo. Simplemente tienes que indicarnos las dimensiones y características especiales y nosotros nos encargamos de organizar la logística para poder llevarlo por carretera al destino que nos digas.

Cargas fraccionadas y grupajes

Las cargas fraccionadas consisten en el agrupamiento de varias mercancías de diferentes clientes para poder ahorrar costes de transportes. El grupaje es algo similar, pero en menos medida. Esto te lo ofrecemos en LMG Logistic. Gracias a esta serie de servicios podemos darte las mejores prestaciones de transporte y al mejor precio.

Solicitud de permisos

Muchas veces es necesaria la formalización de algún tipo de permiso para poder transportar ciertas mercancías. En este punto LMG Logistic se pone manos a la obra para poder gestionar toda clase de permisos de transporte. Tú solo nos tienes que decir cuáles son tus exigencias a la hora de transportar las mercancías, nosotros nos encargamos del papeleo.

Descarga de emergencia

Prestamos servicios de recolocación de mercancía y descargas de emergencias. En nuestras instalaciones contamos con medios para poder recibir mercancía diariamente, dejarla en depósito temporal o permanente o distribuirla por todo el territorio nacional.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 280 937